BASURA EN LOURO

DE VUELTA AL NEANDERTAL ?

Los estudios de la Univ. De Stanford no dejan lugar a dudas: La especie humana se encuentra inmersa en plena fase de retroceso cognitivo. Las causas de esta decadencia son muchas y muy variadas, pero es evidente que el exceso de tecnología e información que manejan nuestros jóvenes vástagos no redundará en una mejora del conocimiento, de la memoria o de la voluntad; mejor no hablar de la pervivencia de valores o principios.

Semejante panorama estremecedor debería hacer saltar todas las alarmas sociales. Hacia donde vamos como especie? Son meras anécdotas las cada día mas frecuentes muestras de estupidez individual y colectiva? Es una simple banalidad el éxito arrollador de la tele basura? Por qué soportamos un sistema educativo fracasado y sin salida? Estamos en plena fase de suicidio colectivo y de selección natural? .

VIDEO ARCO IRIS 1989.Encierro Torre de Hércules.

petra kelly. 1982.

CHACO-ARGENTINA, peor que Haití
CHACO_PEOR_QUE_HAITI[1].pps
Presentación Microsoft Power Point [1.9 MB]
ECOLOGIA BIEN ENTENDIDA
Ecologia.pps
Presentación Microsoft Power Point [5.0 MB]

fantástico video de Kitaro Matsuri sobre la vida salvaje

VIDEO Cambio climático
cambio.wmv
Formato de video Windows Media [3.6 MB]

VIDEO ISLAS CIES

Carl Sagan. Ese pequeño punto azul.