ASOCIACION ECOLOGISTA Primo de Rivera 8-1º C. 15006 Coruña asociacionecologistaarcoiris@gmail.com Registro Xunta de Galicia 2017/021098-1ª
                ASOCIACION ECOLOGISTA     Primo de Rivera 8-1º C. 15006 Coruña    asociacionecologistaarcoiris@gmail.comRegistro Xunta de Galicia 2017/021098-1ª

VOLUNTARIOS FORESTALES

Desde el fatídico 15 de octubre, ARCO IRIS ha estado recibiendo correos de personas interesadas en trabajar desinteresadamente en la recuperación de los montes afectados por el fuego. Hemos decidido habilitar esta sección para dar cabida a todas las propuestas y sugerencias que se vayan añadiendo a lo que estamos seguros va a ser una nueva ola de solidaridad que resucite el espíritu de la marea humana del Prestige. Gracias a tod@s.