TERRORISTAS FORESTALES INCENDIAN EL XURÉS. SEPTIEMBRE DE 2016

11 de diciembre de 2013. Manos criminales incendian el P.N. de Xurés.

Después de cinco días del criminal atentado terrorista contra el Xurés, las fuerzas del orden han sido incapaces de dar con el autor del incendio. Este reloj indicará los días, horas y minutos que pasen hasta que el delincuente sea detenido.

16 de diciembre de 2013. 12 horas.         TIEMPO TRANSCURRIDO SIN QUE HAYA SIDO DETENIDO EL AUTOR (ES) DEL ATENTADO AMBIENTAL.